CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 septiembre 2006

El efecto "Lisergico" de las fiestas


Aun no se si es la edad, la falta de costumbre o el veneno que suelen echar en las fiestas de pueblo, la cuestión es que este fin de semana se presentaba esperanzador, venia un amigo desde cordoba y quedamos para ir a las fiestas de un pueblo cercano, no dire cual por no volver a ser persona non grata en dicho pueblo, pero la cuestión es que todo transcurria de forma sosegada y apacible, los fuegos, espectaculares, la noche apacible, y de repente alguen apago la luz y no la volvieron a encender hasta que apareci en el sofa de mi casa, como habia llegado alli, es otra historia, lo único que me quedo de una noche esperanzadora, era un terrible dolor de cabeza, de estomago y de orgullo, y es que uno no esta para beberse el pisuerga, verdad chuso??, solo espero que de todo esto aprenda, aunque lo dudo mucho y si efectivamente pronuncié la dichosa frase una vez mas, y van miles.....

- Domingo; 15:30, la luz de la tarde me despierta, " No vuelvo a beber en mi vida"

1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

si si si! ese es mi niño riberinho!
que continue el desplome alcoooolico. y sin viruses, por andrefavora.